<
>

Según la Gazzetta dello Sport, Napoli sigue al Chucky Lozano

Hirving Lozano estaría en la mira del Nápoles de Italia de acuerdo a La Gazzetta dello Sport. Según el periódico italiano, el ‘Chucky’ es del interés de Aurelio De Laurentiis, propietario del equipo, por lo que lo buscarían para reforzarse en la siguiente campaña.

“Hay dos nombres en el cuaderno: Hamed Traoré e Hirving Lozano. El marfileño reunió 15 partidos en la Serie A y está valorado alrededor de 15 millones de euros. A sus 23 años, el mexicano del PSV se exhibió en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Su contrato con los holandeses expira en 2023, y su pase es de 35 millones de euros”.

El famoso rotativo color rosa no mencionó si Carlo Ancelotti, timonel del Nápoles, fue consultado sobre el interés del presidente de la institución por ambos jugadores. Además, añadió que la primera preocupación que tiene el conjunto de la Serie A es cerrar las renovaciones de José Callejón y Dries Mertens.

De la misma forma, el Manchester United de Inglaterra, así como el Inter de Milán y la Juventus también siguen los pasos del internacional mexicano y podrían pujar por sus servicios antes que el Napoli concrete una oferta formal, de acuerdo a Calcio Mercato.