<
>

Pepe estaría cerca de regresar al Porto de Herrera y Tecatito

El experimentando futbolista portugués Pepe podría convertirse en nuevo compañero de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona porque el defensa estaría negociando con la directiva del Porto su regreso al club.

Según reporta el diario lusitano O Jogo, el central de 35 años desea volver a Los Dragones luego de su paso por el futbol de Turquía con el Besiktas, club con el que llegó a un acuerdo para rescindir su contrato por lo que actualmente es uno de los jugadores libres que buscan equipo en el Mercado de Invierno.

Pepe, quien defendió los colores del Porto entre 2004 y 2007, disputó 33 partidos con el Besiktas y consiguió 5 anotaciones. En la primera parte de la campaña 2018/19, el portugués cosechó buenos números al sumar 3 dianas en el campeonato turco y participó en 17 encuentros -todas las competencias- por lo que el central llegaría a Los Dragones con un importante ritmo de juego.

Sin embargo, Porto no sería el único club interesado en Pepe, quien según señala el diario inglés The Mirror sería una de las opciones que estaría analizando el Wolverhampton, club donde milita el mexicano Raúl Jiménez.