Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Héctor Herrera no tiene acuerdo con Inter de Milán, asegura su agente

El mexicano Héctor Herrera no tiene un acuerdo con el Inter de Milán y continuará con los Dragones hasta que finalice la presente campaña, según aseguró su agente.

Gabriel Moraes, representante del mexicano, manifestó al diario portugués A Bola que el mediocampista no saldrá en el mercado de inverno y recalcó que el azteca no ha firmado con ninguno de los clubes italianos con los que se le vincula.

"Nada de lo que se ha escrito y de lo que se ha dicho en los últimos días es verdad. Héctor no se comprometió con ningún club. Ni con Inter, ni con Roma, ni con Milan, como también ya insinuaron. Una de las mentiras de la prensa fue que yo estuve en Italia para ultimar los detalles del contrato pero no he salido de Portugal porque tengo a mi hija enferma", expresó.

Por otro lado, el rotativo italiano Corriere dello Sport destacó que el 'Zorro' recibiría su pasaporte comunitario en las próximas semanas, sin embargo, Moraes desmintió esta información y señaló que Herrera tiene que esperar hasta el verano para solicitarlo y el proceso pudiera llevarse varios meses.

"Hasta eso es mentira. En septiembre pasado, la ley cambió y Héctor solamente en julio cumplirá todos los requisitos necesarios para solicitar el pasaporte portugués y obtener la condición de jugador comunitario", comentó.

Por último, el agente habló sobre la posibilidad de que el mundialista en Rusia 2018 siga en los Dragones, pero se limitó a indicar que han existido acercamientos por parte de la directiva.

"Ha habido conversaciones con el presidente Pinto da Costa y todo puede suceder. Pero es un hecho que Héctor no saldrá del Porto este mes. Él quiere sumar más títulos en el club y sólo piensa en eso", aseveró.

^ Al Inicio ^