Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Víctor Vázquez deja la MLS por un equipo de Catar

El exfutbolista del Cruz Azul, Víctor Vázquez, es oficialmente nuevo jugador del Al-Arabi SC de Catar. El español decidió abandonar la MLS y emprender un nuevo reto en el Medio Oriente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Al-Arabi SC informó a sus seguidores la incorporación del mediocampista español que se formó en las categorías inferiores del Barcelona y tuvo un destacado paso en Bélgica con el Brujas.

En 2016, Vázquez fue contratado por La Máquina, equipo donde solo estuvo un año tras no lograr adaptarse a la Liga Bancomer, pero recuperó su mejor nivel en Toronto y en diciembre del 2017 se proclamó campeón de la MLS.

Sobre su nuevo reto en el futbol de Catar, Vázquez manifestó su deseo de convertirse en un jugador importante y reveló que ha recibido muy buenos informes de la que será su nueva casa.

"Todos me hablan muy bien de la ciudad. Alex García, que jugó conmigo en el Juvenil A y el Barça C está aquí apoyándome y me está llevando a todos los lados, ha sido de gran ayuda. Espero poder hacerlo bien aquí como he hecho allí donde he ido, jugar mi fútbol y hacer las cosas bien", señaló en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

^ Al Inicio ^