Fútbol Americano
ESPN 5y

Walter Centeno llega al banquillo del Deportivo Saprissa

Pese a la victoria del sábado por la noche ante San Carlos, la Junta Directiva del Deportivo Saprissa tomó la decisión de destituir a Vladimir Quesada como director técnico del club y nombro a Walter Centeno como su reemplazo en el banquillo morado desde este domingo.

El anuncio oficial se trasladó en las redes sociales oficiales del club con el mensaje: “¡Rey Paté regresa a casa! Walter Centeno Corea es el nuevo director técnico de Saprissa #BienvenidoReyPaté”.

En el comunicado oficial, se explica que Centeno llegó a un acuerdo por el periodo de tres torneos cortos, teniendo como principales objetivos el torneo local y la participación internacional en la Liga de Campeones de la Concacaf. Mientras Vladimir Quesada pasa a formar parte de las divisiones inferiores del club.

De esta manera, Centeno quién por quince años fue uno de los principales futbolistas, a partir de hoy se hace responsable del grupo de jugadores que encara en el torneo Clausura 2019 luego de su paso por el Municipal Grecia que lidera el certamen del fútbol tico.

Actualmente, Deportivo Saprissa se ubica en la cuarta posición con 10 unidades producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. Este miércoles 6 de febrero, Saprissa jugará ante el Santos de Guápiles por la octava jornada del torneo Clausura 2019 en el estadio Ricardo Saprissa en el debut oficial del técnico Walter Centeno en el banquillo morado.

^ Al Inicio ^