<
>

Walter Centeno debuta con victoria en el Saprissa

El técnico del Saprissa compareció con los medios de comunicación tras su primer triunfo. Saprissa

COSTA RICA-- Pese al cambio de técnico, Municipal Grecia continúa demostrando el buen momento que atraviesa y venció en su estadio a la Liga Deportiva Alajuelense por la mínima diferencia que lo mantiene en la parte alta de la tabla. Por su parte, el Deportivo Saprissa contó con el debut en el banquillo del técnico Walter Centeno y sumó tres puntos para ubicarse en el subliderato.

El líder no baja la guardia Municipal Grecia jugó la noche de este miércoles en su estadio ante la Liga Deportiva Alajuelense y ganó 1-0 con un autogol de Henry Figueroa en el estadio Colleya Fonseca y no sale del último puesto de la tabla.

Ante la salida Walter Centeno, Municipal Grecia contó con el debut de Allan Alemán en el banquillo que ganó sus primeros tres puntos. Por su parte la Liga Deportiva Alajuelense no pudo salir de la última posición de la tabla con cinco unidades.

“El Paté” Centeno debutó con victoria dos días después de su presentación como nuevo técnico del Deportivo Saprissa; sumó sus primeros tres puntos con la victoria ante el Santos de Guápiles en La Cueva. El gol llegó por intermedio de Mariano Torres al minuto 43´, tras un remate dentro del área.

El Saprissa se prepara para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense el próximo sábado por la noche en el clásico del fútbol costariccense.

La UCR enciende la zona del descenso En el partido inaugural de la fecha 8 del torneo Clausura 2019, la Universidad de Costa Rica jugó en casa ante Carmelita y fueron los dirigidos por Minor Díaz, quienes se impusieron al final de los 90 minutos 3-1 con anotaciones de Johan Condega, Kenneth Dixon y Francisco Rodríguez.

Con esta victoria universitaria, se coloca a 10 puntos del Limón y 11 unidades respecto a Carmelita en la lucha por no descender de la máxima categoría tica.

Pérez Zeledón doblega a Guadalupe Por marcador de 2-1, el Municipal Perez Zeledón ganó la tarde de este miércoles en casa ante Guadalupe. Tres puntos que lo llevan a ubicarse en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos.

Los goles locales fueron obra de Keilor Soto al minuto 3´ y Rafael Rodríguez al 86´., mientras los visitantes anotaron por vía de Lautaro Ayala. Para la próxima fecha, Pérez Zeledón visitará al Santos de Guápiles y Guadalupe recibirá al Club Sport Herediano.