<
>

Ferretti evita hablar de Monterrey y se concentra en Houston

El técnico Ricardo Ferretti se negó a hablar sobre el clásico que jugará Tigres frente a Monterrey el próximo sábado, en duelo de la décima jornada del Clausura 2019 que definirá el liderato que ahora tienen los felinos.

Para ‘Tuca’, todo tiene su tiempo y es momento del juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, a disputarse la noche del martes ante Houston Dynamo.

“Yo vivo al día. Hoy lo más importante es el partido de mañana”, señaló el estratega, quien llevó casi todo el plantel, con excepción de los jugadores indispuestos.

Después de la conferencia, Tigres reconoció la cancha en el Estadio BBVA Compass. El equipo le abrió las puertas a los aficionados, que acudieron en buen número y se divirtieron con la cascarita de los jugadores, no obstante, la temperatura de 3 grados.

EN REHABILITACIÓN

En Monterrey se quedaron varios jugadores a rehabilitase, como André Gignac, Javier Aquino, Jürgen Damm, Jaír Díaz y Lucas Zelarayán, quien ya está incorporado al trabajo físico, aunque se desconoce cuándo reaparecerá.

El reporte médico es el siguiente: Damm sufre una distensión muscular en la pierna izquierda, mientras que Jaír tiene una distensión en el muslo posterior izquierdo. El tiempo de recuperación de los dos está supeditado a cómo evolucionen.