<
>

Afición de Tigres presume su 'invasión' a Houston

La afición de Tigres se hizo presente en buena cantidad en Houston Imago7

Los aficionados de Tigres volvieron a dar de qué hablar para un compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf al registrar una buena entrada en calidad de visitantes, pero ahora para su duelo en Houston ante el Dynamo de la MLS.

Los seguidores felinos, quienes se estuvieron organizando a través de redes sociales, se dieron cita en gran número en el BBVA Compass Stadium para la victoria de los felinos ante el representativo norteamericano.

El estadio, con una capacidad para 22,039 personas, vio en sus tribunas a varios seguidores ataviados con los colores del equipo regiomontano que también marcha como líder de la Liga Bancomer y que el fin de semana disputará el Clásico Regio.

En el transcurso del partido ante el Houston Dynamo fue recurrente escuchar las porras de los 'Libres y Lokos', quienes aprovecharon para también saludar a su máximo rival, Monterrey.

Tras el gol de Enner Valencia que abrió el marcador al minuto 71, fue más evidente que la mayoría de los espectadores en el estadio eran de Tigres.

En Costa Rica, en la serie de octavos de final ante Saprissa, los de la Sultana del Norte también dieron de qué hablar por el número de seguidores que congregaron.