Fútbol Americano
ESPN 5y

'Tecatito' Corona tuvo día de rehabilitación en Porto

Jesús Manuel Corona tuvo su primer día de rehabilitación con el Porto este miércoles, al presentar una lesión en el tobillo derecho que le impidió viajar con la Selección Mexicana para los partidos amistosos frente a Chile y Paraguay. 

En un comunicado emitido por el propio club, Corona se presentó a la práctica de hoy meramente para tener tratamiento en la zona afectada, aunque no se especificó el grado de la lesión ni cuánto tiempo estará sin actividad.

Posteriormente, el jugador compartió una fotografía en redes sociales donde realiza su rehabilitación.

De acuerdo a reportes de medios lusitanos, por la mañana de este miércoles, horas antes del entrenamiento del Porto, ‘Tecatito’ se presentó en la clínica del club para realizarse unos nuevos estudios acerca de la lesión que presenta.

Corona es parte de la lista de cuatro lesionados que tiene el club, junto a Bruno Costa, Fabiano y el camerunés Vincent Aboubakar.

Este miércoles de igual modo, se confirmó que los Dragones se medirán al Braga el sábado 30 de marzo, fecha para la cual ya esperan de vuelta a Corona, al grado que el club quería que en caso de que el jugador viajara con la Selección Mexicana, solamente disputara uno de los dos partidos amistosos que tienen en el calendario y volviera tan pronto como finalizara su primer juego.

^ Al Inicio ^