Fútbol Americano
ESPN 5y

Recomiendan al Tecatito que se comunique con el Tata para aclarar situación

Luis Miguel Salvador, ex presidente deportivo de Monterrey, aseguró que Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona debería aclarar los dimes y diretes que hay con la Selección Nacional y Gerardo Martino por la negación de acudir a la concentración con el Tricolor debido a una lesión que venía arrastrando desde hace varias semanas.

“Me extraña y no sé si atrás de él haya gente que lo esté orientando en ese tema. Con todo y todo es de ser humano hablar y decir lo que le pasa. Hacerlo todo previo y que diga que no quiere perjudicar. Se puede hablar previo a que suceda, no después. Si está jugando infiltrado, son de las cosas que hay que conocer. Corona tendría que hablarle y decirle que se equivocó y que, si lo vuelven a considerar, ahí va a estar”, comentó a ESPN AM.

El ex directivo, quien coincidió con el atacante cuando éste jugaba en Rayados, manifestó que la decisión le extraña, ya que desde que conoció al sonorense le dejó en claro las ganas de portar la playera de la Selección Nacional.

“Yo desconozco cuál es el fondo de esta decisión de Corona, pero también es raro. Un jugador siempre anhela a representar a su país, porque, aunque sean juegos amistosos, raramente escucho a jugadores importantes de selecciones importantes decir que no vienen a sus selecciones. Corona siempre quiso estar en la Selección”.

Por último, Salvador insistió en que el representar al país dejó de ser un incentivo para los jugadores nacionales y que mínimo pudo hacer el viaje para conocer de mejor forma al seleccionador nacional.

“La Selección dejó de ser como un tema de orgullo. Ahorita fue Corona, pero antes hubo otros. El jugador perdió el deseo de representar al país. El ir a entrevistarte y platicar con él, puede sacar muchas conclusiones”.

^ Al Inicio ^