<
>

Gol de Herrera, peor momento en la carrera del portero Bruno Varela

Héctor Herrera anotó el gol que le arrebató el título al Benfica para que el Porto se lo quedara y ese momento todavía no lo digiere el portero portugués Bruno Varela, quien reconoció que ha sido el peor momento de su carrera.

"No me acuerdo de otro gol tan sufrido, por todo lo que significó, por el minuto, por ser en nuestra casa, por todo el contexto. Sabíamos que si ganáramos teníamos grandes oportunidades de ser campeones”, declaró Varela en entrevista al diario Record de Portugal.

El arquero lusitano se encuentra en préstamo con el Ajax y a unos meses de definir su futuro reconoció lo complicado que ha sido asimilar aquella anotación del mexicano en la recta final del partido que definió al campeón en Portugal.

En el encuentro de la jornada 30 de la campaña 2017-2018, el mediocampista mexicano anotó desde fuera del área para darle la victoria a los dragones sobre el Benfica, resultado que los encaminó al título.

Bruno tiene un papel secundario en la plantilla de Ámsterdam, por detrás de André Onana y no descarta regresar al Lisboa para pelear por un lugar en la selección lusitana y aspirar a ser convocado para la Euro 2020.

De momento, el mexicano se encuentra concentrado con su plantel para encarar la jornada 27 en Portugal donde se medirán al Braga en busca de un resultado positivo que los lleve de nuevo a la cima, donde Benfica es el líder por mayor diferencia de goles.