Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Memo Ochoa no ha reportado con Standard a 24 horas de la liguilla

 Guillermo Ochoa no se ha reportado con el Standard de Lieja del futbol belga, a un día de que jueguen los playoff contra el Antwerp.

El portero mexicano fue titular en el primer cotejo de Gerardo Martino con la Selección Mexicana, en el cual se impusieron a Chile el pasado viernes por marcador de 3-1.

Así que el técnico Michel Preud'homme todavía no puede contar con equipo completo y su siguiente cotejo exige por parte del conjunto una gran exigencia.

Lo cierto es que el timonel no ha podido trabajar para este encuentro en condiciones ideales, puesto que 14 internacionales se fueron para representar a sus respectivas selecciones en la reciente Fecha FIFA.

Este jueves, la mayoría de seleccionados, salvo Memo Ochoa, regresaron a los entrenamientos con ‘Les Rouches’.

Declaró Preud’homme que “este jueves fue el primer día que todos estuvieron allí ... bueno, casi, ya que Memo Ochoa aún no ha vuelto. Habíamos tenido entrenamientos más ligeros y tratamos de actualizarlos; mostramos videos de partidos, tratamos de adaptarnos, incluso, sí hubiéramos preferido jugar el sábado en lugar del viernes, para tener un día más”.

Añadió que “mañana veremos quién puede comenzar y quién no; tengo que hablar con los jugadores, mi equipo no se ha detenido del todo”.

Entre los internacionales que hicieron su primer entrenamiento de la semana se encuentran: Razvan Marin, quien estuvo en el centro de las noticias esta semana, considerando el acuerdo alcanzado entre el Standard y el Ajax Amsterdam para la transferencia del rumano por la suma de 14 millones de euros y una bonificación incluida (más un porcentaje en la reventa).

“Su estilo corresponde al de Ajax”, no ocultó Michel Preud'homme. “Es una gran recompensa para él, se merece este cambio. Hace mucho tiempo que conozco el interés del Ajax desde que conozco bien a su asistente técnico (Alfred Schreuder)”.

Nada parece poder cambiar el acuerdo, aunque dejó ver el técnico del Standard que “en el fútbol nada es imposible, mientras no sea oficial”, finalizó con una sonrisa.

^ Al Inicio ^