<
>

Gerrard: "No lo voy a defender más, Morelos será castigado"

Steven Gerrard, entrenador de Rangers, indicó, tras perder en el derbi de Glasgow ante Celtic, que el delantero colombiano Alfredo Morelos, que fue nuevamente expulsado por agredir a un rival, será multado.

Gerrard indicó a los medios del club que no puede defender más a su jugador después de ser expulsado por quinta vez esta campaña, en esta ocasión por propinar un codazo a Sctt Brown.

Este provocó al colombiano cuando el balón estaba parado. Morelos respondió con un codazo y el árbitro le mostró la tarjeta roja a los 31 minutos.

"Será castigado internamente y seguiremos adelante", indicó el técnico de Rangers, quien recalcó que ya ha "sucedido en demasiadas ocasiones" y que aunque le ha apoyado "más que suficiente no puedo defenderlo más".

El Celtic venció por 2-1 con un tanto al final de James Forrest y desequilibró un partido que había igualado, con un hombre menos, Rangers con un gol de Ryan Kent.

De esta forma, Rangers se queda segundo en la Premier escocesa a trece puntos de Celtic y volverá a perder por sanción a Morelos e incluso a Andy Halliday, expulsado también en la prolongación por doble amonestación.