Fútbol Americano
Servicios ESPN Digital 5y

Pelé agradece apoyo de la afición y asegura que regresa pronto

El astro brasileño Pelé aseguró, vía redes sociales, que está bien luego de la infección en las vías urinarias que le provocó una estadía en un hospital de París.

La información difundida por elementos de su staff indicaban que se le aplicaron antibióticos, los cuales han reaccionado bien y esperan que se elimine la infección.

"¡Muchas gracias por todo el amor! Los antibióticos están haciendo efecto y los exámenes están todos bien", comentó en su cuenta oficial de Twitter. "¡Me siento mucho mejor y creo que estoy listo para jugar de nuevo!".

Pelé se sintió mal la noche del martes después de la cena en París. Fue llevado al hospital con dolores abdominales. Como reacción inmediata, el staff del ex jugador canceló un viaje que haría a Estados Unidos.

La tendencia es que tan pronto se recupere, regrese inmediatamente a Brasil y prosiga el tratamiento médico en la capital paulista. Pelé ya ha tenido otras crisis de infección urinaria antes. Y su cuadro siempre genera una preocupación mayor porque sólo tiene un riñón. El otro fue retirado a mediados de los 70, cuando jugaba en el New York Cosmos.

El ídolo de Santos y del fútbol brasileño participó de un encuentro con Kylian Mbappé, de Paris Saint-Germain, promovido por un patrocinador en común.

La reunión entre el ex jugador y Mbappé estaba previsto para la primavera de 2018 en Europa, pero se pospuso para marzo de este año debido a las condiciones de salud del tricampeón de la Copa del Mundo.

^ Al Inicio ^