<
>

Hirving Lozano tiene su mejor campaña en Holanda

Getty Images

HOLANDA-- Hirving Lozano llegó a 21 goles gracias a los dos penales que le anotó al Vitesse en la Liga de Holanda y con eso rompió su mejor marca de goles, la cual era de 19 en la temporada 2017-2018, la que marcó su debut en el balompié de Europa.

El año pasado, el ‘Chucky’ repartió sus goles entre la Eredivisie y la copa local. En la liga se despachó con 17 anotaciones, mientras que aportó dos en el certamen copero.

En tanto que, para esta campaña, el seleccionado nacional llegó a 16 goles en la liga doméstica y tuvo la fortuna de cooperar con cuatro dianas en la Champions League durante la fase de grupos de la misma.

Lozano salió de las fuerzas básicas de Pachuca y fue vendido en 2017 al PSV Eindhoven, donde ha permanecido hasta el momento; sin embargo, se espera que el mexicano pueda marcharse en el mercado de verano a un equipo más importante de Europa. Varios de los conjuntos que han mostrado interés, sin presentar una oferta formal, han sido el Manchester United, el Napoli y el PSG.