<
>

En Holanda acusan a 'Chucky' Lozano de fingir falta dentro del área

Leonid Slutski, entrenador del Vitesse, acusó a Hirving Lozano de haberse dejado caer en el que fue el primer penal de dos que tuvo el PSV el pasado domingo, incluso el portero Remko Pasveer externó que el mexicano buscó su cuerpo y no el balón.

“Ese primer penal no es un penal. Hirving Lozano es un buceador. Pero el árbitro ni siquiera mira las imágenes. Serdar Gözübüyük es el peor árbitro del mundo. Él ya nos ha puesto en desventaja en el partido de ida contra el PSV. Y también de Feyenoord”, fueron las palabras del entrenador por el medio De Gelderlander de Holanda, mismas que son investigadas y podrían terminar en una sanción para el estratega.

La jugada a la que se refiere el director técnico se dio cuando su equipo estaba arriba en el marcador 1-0 en el minuto 39. Lozano ingresó al área y al querer eludir al cancerbero terminó en el césped, situación que el árbitro sancionó con un penal, mismo que significó el empate, sin embargo, el portero asegura que el ‘Chucky’ lo buscó.

“Sentí que saltaba sobre mi cuerpo. Me toca con la pierna derecha. Yo ya estaba en el camino. Por eso fue a por mí y no por la pelota. No pensé que fuera una sanción”, externó Pasveer a De Telegraaf.

El mexicano marcó su primer tanto del partido en esa jugada. En el tiempo agregado Hirving volvió a ser derribado dentro del área y lo convirtió en su segunda anotación misma que sentenció 3-3 con el que se mantienen en la pelea con el Ajax, ambos con 71 unidades en la parte alta de la tabla en la Eredivisie.