Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Sancionan a técnico del Vitesse que criticó a Hirving Lozano

El director técnico del Vitesse, Leonid Slutski, quien lanzó duras críticas al mexicano Hirving Lozano, fue sancionado con un partido debido a sus comentarios contra el silbante Serdar Gözübüyük por su actuación en el empate a tres goles frente al PSV.

Al finalizar el encuentro ante los campeones de Holanda, Leonid mostró su inconformidad por el trabajo de Serdar, a quien criticó por no estar a la altura del encuentro y cometer errores que se vieron reflejados en el marcador final.

"Serdar Gözübüyük es el peor árbitro del mundo. Él ya nos ha puesto en desventaja en el partido de ida contra el PSV. Y también de Feyenoord”, señaló Slutski a De Gelderlander.

Debido a sus declaraciones, la liga decidió suspender un duelo al estratega por lo que se perderá el compromiso ante el Utrecht, duelo clave para el Vitesse porque un triunfo los ayudaría a subir a la quinta posición del campeonato pero una derrota los podría mandar hasta el noveno lugar.

Por otro lado, el técnico Vitesse causó mucho polémica por sus críticas al 'Chucky', a quien criticó por simular faltas luego de que el árbitro marcara un penal a favor del mexicano en los últimos momentos del partido.

^ Al Inicio ^