<
>

Nico Sánchez, entre líderes de goleo de Monterrey en clásico regio

Nicolás Sánchez convirtió en ambos compromisos de la final de la Concacaf ante Tigres Imago7

Nicolás Sánchez se convirtió en uno de los mejores anotadores de Monterrey en el Clásico Regio con cinco goles después que anotó el tanto de penal con el que Rayados se puso, momentáneamente, 2-0 en el marcador global ante Tigres en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El zaguero argentino igualó la marca de su compatriota Guillermo Franco y solo por encima de ellos está Mario de Souza 'Bahía', quien marcó en 11 ocasiones en el juego con mayor rivalidad en la Sultana del Norte.

De la misma forma, Sánchez se unió a un selecto club de elementos que marcaron en el juego de ida como en el de vuelta de una final de la zona. El sudamericano se colocó en la lista en la que únicamente hay tres elementos, incluido un mexicano.

El primero en hacerlo fue Humberto ‘Chupete’ Suazo en la 2010-2011 con Monterrey ante Santos. Luego fue Oribe Peralta en la 2014-2015 con América ante el Montreal Impact. Mientras que Osvaldo Martínez lo hizo un año después en la 2015-2016 con las Águilas ante Tigres.