<
>

Rodolfo Pizarro: "Ganar el Clásico hace más grande este triunfo"

Imago 7

MONTERREY-- Rodolfo Pizarro, jugador de Monterrey, no pudo ocultar su felicidad por ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y aseguró que el vencer al rival más odiado deportivamente lo hizo aún más especial.

"Siempre ganarles a estos rivales, a los más ganadores, al equipo con quien es tu clásico es más importante y sabe mucho más y lo hace más grande. Es algo que nunca se olvida. Me quedo con la afición que cuando se entrega es de las más grandes", dijo el elemento de la Pandilla.

En tanto, Rogelio Funes Mori reconoció que la Pandilla y su afición sufrieron bastante por años, por lo que el triunfo lo considera merecido.

"Desde que llegué al club he sufrido bastante. Perdimos una final ante Tigres. Ésta no se me olvida. Es la gloria eterna. Sabemos que no es lo mismo una de liga que ésta. La gente se fue llorando a su casa en su momento. Hoy la gente se queda y se va llorando de alegría y se lo merecen. Logramos el objetivo y esta gloria es eterna. Dejaría los goles por este campeonato", dijo el ‘Mellizo’ a Univisión.

Marcelo Barovero, quien fue premiado como mejor portero del certamen, aceptó que este título es muy especial por hacerlo a nivel internacional.

"No había otra alternativa. Cuando me dijeron de venir, el objetivo era salir campeón y 10 meses después se logra y estoy agradecido. Todos los títulos son hermosos y hay que disfrutar estar dentro de la cancha. No es fácil ganar y soy un bendecido de esto. Hemos hecho una buena final. Para la gente esto es fuerte. Uno recién llega, pero cuando se pone uno una camiseta hay que respetarla", dijo el ‘Trapito’.

Por otro lado, Dorlan Pabón sentenció que este es el primer paso de las metas que tienen. “Ganamos esta grandísima ilusión que teníamos, pero falta mucho todavía”, finalizó.