<
>

Gignac pide ser "fuertes y dignos" tras derrota ante Monterrey

El atacante francés de Tigres, André-Pierre Gignac, pidió a los aficionados felinos ser "fuertes y dignos" después de perder la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Rayados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ariete galo, quien entró de cambio en la segunda parte del compromiso de vuelta y marcó la única anotación de su equipo, solicitó a los hinchas del club tener "cabezas frías" y aseguró que van a luchar por el título del Clausura 2019.

De esta manera, Gignac ratificó la clase que mostró en zona mixta después del partido al felicitar a Monterrey por el título y señaló que debían aguantar el dolor que produce perder ante el acérrimo rival.

"Es parte del futbol, ¿verdad? Ahora nos toca aguantar a nosotros, y concentrarnos sobre el campeonato (liga). Los dos juegos fueron muy parejos, y ahora les toca ganar a ellos. Felicidades", indicó.

Tigres, segundo lugar de la tabla general, se medirá a Chivas en el último encuentro de la fase regular y en cuartos de final de la liguilla se perfila el duelo ante las Águilas del América.