<
>

Al-Hilal pagará 17 millones de dólares por André Carrillo

Getty Images

André Carrillo, luego de su buena actuación en el Mundial, pasó al fútbol de Arabia Saudita para jugar en el Al-Hilal, equipo que quedó satisfecho con el desenvolvimiento del volante peruano y está dispuesto a pagar 17 millones de dólares al Benfica, dueño del pase, para tenerlo en las siguientes temporadas, así lo informó el diario Ariyadhiah.

Las negociaciones están avanzadas y ya existe el acuerdo entre el representante de Carrillo, Elio Cassareto, y el club Al-Hilal para que se de la compra del futbolista por tres temporadas. Sin embargo, la última palabra la tiene el Benfica, dueño del pase del extremo nacional, que analiza otras ofertas.

El destino de Andre Carrillo está en las manos de la parte administrativa del Benfica. El cuadro de Portugal recibió la oferta del Al-Hilal y tiene 2 semanas para brindar una respuesta. La decisión se vuelve difícil al tener una mejor propuesta. Al-Nassr, exequipo de Christian Ramos, ofreció 20 millones de dólares por el extremo derecho de la Selección Peruana.