Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Briseño sobre Chivas: "No creo que nadie rechace una oferta de ahí"

Antonio Briseño, defensa del Feirense, cree que ningún jugador mexicano puede rechazar una oferta para jugar con el Guadalajara, equipo con el que se ha ligado en los últimos días y con el que no tendría problema de jugar a pesar de la manera en la que se ha manejado la actual directiva y de su pasado en el Atlas.

“Si a un jugador mexicano le llega la opción de jugar en un club tan importante como Chivas, creo que no lo vería por la prensa, por los directivos, ni nada, creo que sé la historia de Chivas, tiene una gran historia. Al final pueden pasar directivos y jugadores y siempre va a estar ahí, creo que todo equipo tiene una situación. En mi parecer, un equipo como Chivas que es tan importante no creo que nadie rechace una oferta de ahí”, declaró en entrevista para ESPN am.

“Estoy muy agradecido con Atlas, siempre lo he estado al club que me abrió las puertas desde pequeño, que me dio las fuerzas básicas, me dio mucho, tristemente no pude hacer una carrera en Atlas porque fui vendido a Tigres y así como estoy agradecido con Atlas, estoy agradecido con Tigres, Veracruz y Feirense, mismo Juárez cuando estuve allá, creo que soy profesional que donde requieran mis servicios voy a ser un jugador que se caracteriza por matarme en la cancha, por darlo todo, por dar ese extra”.

Por este momento Briseño se encuentra concentrado en el último partido de la Primeira Liga, competencia en la que su equipo perdió la categoría, pero se en lo personal califica asegura que cumplió sus objetivos.

“Siempre cualquier acercamiento de cualquier club sea uno en Portugal, sea en Francia, sea en México, estoy agradecido de que pregunten por mí, que es algo que estoy haciendo bien, entonces me quedo muy contento. Todo tipo de temas en este momento los ve mi representante porque estoy enfocado en el último partido de liga, pero siempre abierto a toda posibilidad”.

El “Pollo” no tiene preferencia por mantenerse en Europa o regresar al futbol mexicano, pues tiene claro que su objetivo es mantenerse en ritmo para algún día llegar a ser considerado por la selección mexicana.

“Yo lo que quiero es jugar, sea aquí, sea en México, sea en China, sea donde sea, evidentemente en las mejores ligas del mundo, sé que aquí hay unas ligas en Europa y sé que también México compite en una liga tan importante”.

“Estar en un equipo de una liga competitiva te habré una posibilidad, pero todo pasa siempre por el comportamiento que tienes en campo, creo que yo estoy aprendiendo mucho aquí en Europa, en la forma de ver el futbol internacional, creo que en algún momento va a llegar, si estoy en México, si estoy en Italia, si estoy en Portugal o donde sea”.

^ Al Inicio ^