<
>

Agüero: "Mientras Messi juegue, merece el Balón de Oro"

El delantero de Manchester City, Sergio Agüero, salió a aclarar un mal entendido acerca de Lionel Messi y sus méritos para ganar el Balón de Oro. "Mientras él siga jugando, y más como en esta temporada, merece ganarlo", especificó el Kun.

El ex-Independiente había declarado que "el Balón de Oro tiene que estar en la final de la Champions", sugiriendo que quien se apoderara del premio debía ser algún jugador que participara de la definición de la Orejona. Sin embargo, se estaba refiriendo a él mismo, cuando le preguntaron si podía ser candidato al reconocimiento.

El Kun publicó un mensaje en sus redes sociales en el que reconstruía la escena, para evitar los malos entendidos con su amigo y excompañero de la Selección Argentina. "No me gusta tener que salir a aclarar pero cuando se me atribuyen palabras que nunca dije, lo tengo que hacer. Para que quede claro, y siempre respondí lo mismo, mientras Messi siga jugando, y más cómo en esta temporada, merece ganar el Balón de Oro", comenzó.

Y agregó: "La pregunta que me hicieron se refería a si yo podía merecer ese premio este año. Y respondí que para poder aspirar a eso tendría que haber llegado a la final de la Champions. Tan claro como eso y que no puede dar lugar a ninguna mala interpretación".