<
>

Por alto costo, Edson Álvarez es inaccesible para el PSV

El defensa de las Águilas del América, Edson Álvarez renovó con la escuadra azulcrema y su llegada al PSV se complica porque la directiva holandesa ahora lo considera "demasiado caro."

Según el portal AD, el mexicano de 21 años es uno de los futbolistas que interesa a los Granjeros, pero después de extender su contrato con el conjunto de Coapa, el costo de su carta se convertiría en un elemento inaccesible el club que cuenta con dos mexicanos más. De acuerdo al portal Transfermarkt, Álvarez esta tasado en 8,4 millones de dólares, pero América esperaría recibir más dinero por el central.

Sin embargo, PSV no ha sido el único club que habría mostrado interés por Edson y diversos medios apuntan que el Ajax, semifinalista de Champions League, sigue al azteca y desearía ficharlo debido a las múltiples salidas que tendrá este verano.

En tanto, Edson Álvarez, que se perdió los Cuartos de Final ante Cruz Azul por una lesión, tiene 15 partidos en el Clausura 2019 y su participación en el duelo de ida ante León por las Semifinales todavía no es segura.