Fútbol Americano
Copa América 5y

André Carrillo, candidato a mejor jugador de la temporada en Arabia Saudita

André Carrillo tuvo una buena temporada con Al Hilal Saudi de la Liga Profesional de Arabia Saudita. El delantero peruano ayudó a que su equipo terminara segundo en la liga con 69 unidades, solamente a un punto del campeón Al Nassr. 

Carrillo, que está en la lista de Ricardo Gareca para la Copa América, ha sido seleccionado como uno de los candidatos a quedarse como el trofeo de mejor jugador de la temporada. Una temporada en la cual tuvo acción en 21 encuentros de los cuales en 20 fue como titular.

“La Culebra”, como también se lo conoce al jugador peruano, acumuló 80 minutos por partido, hizo 3 goles y dio 6 asistencias genernando también nueve ocasiones de peligro por encuentro. 

Carrillo puede volver a la acción este lunes cuando el Al Hilal dispute su sexto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones AFC ante Al Duhail, donde buscará asegurar el primer puesto del Grupo C. El futbolista podría estar jugando sus últimos partidos en el club ya que podría transformarse en el nuevo fichaje de otro club de Arabia Saudita. Quien estaría interesado en él es justamente el campeón, Al Nassr. 

^ Al Inicio ^