Fútbol Americano
ESPN 5y

Antonio Briseño se despidió del Feirense

El defensor mexicano Antonio Briseño se despidió del Feirense en redes sociales y agradeció al club lusitano por ayudarlo a cumplir su sueño de jugar el Viejo Continente aunque no reveló si regresará al futbol mexicano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'Pollo' compartió con sus seguidores una carta donde lamentó no haber conseguido el objetivo de continuar en Primera División y recalcó estar agradecido con la escuadra portuguesa así como por el apoyo que le brindó la hinchada.

"No se cumplió el objetivo grupal, estoy triste y devastado, pero agradecido por el crecimiento inmenso en mi carrera. Aprendí cosas que nunca hubiera aprendido con el éxito y eso es lo que más rescato de esta época, ahora está en mi luchar para no repetir esta situación. Asumo con responsabilidad todo lo vivido, pero siempre entregándome pase lo que pase en cuerpo y alma por esta gran institución, la cual me abrió sus puertas en Portugal para cumplir uno de mis sueños", señaló.

"Gracias civitas por todo el cariño que me entregaron, me llevo lo mejor de ustedes. Gracias a todos mis compañeros. Gracias Feirense", añadió.

En las últimas horas han surgido rumores de que Antonio Briseño, quien fue considerado como uno de los mejores defensores de Portugal, sería refuerzo de Chivas para el Apertura 2019 y conformaría la nueva dupla defensiva del Rebaño junto a Oswaldo Alanís.

^ Al Inicio ^