Fútbol Americano
ESPN 5y

Casi lista la Copa de Ligas

Los emparejamientos de los cuartos de final del torneo entre equipos de la Liga MX y MLS habrían quedado definidos, así como las fechas del arranque del torneo Leagues Cup o Copa de Ligas que conocerá a su primer campeón el próximo 18 de septiembre, de acuerdo con un reporte de The Athletic.

Ya ESPN había adelantado los equipos que estaban, pero ahora se revelaron los posibles emparejamientos contemplando el inicio del torneo para el 21 de julio con los duelos entre Chicago y Cruz Azul, Houston y América, LA Galaxy y Tijuana y Real Salt Lake ante el actual campeón de la liga mexicana, Tigres.

 

Las semifinales se tendrían programadas para el 20 de agosto, en donde si avanzan dos equipos mexicanos, se definirá si juegan en Houston, Texas, o Carson, California, mientras que la final se espera para el 18 de septiembre con la posibilidad de que se realice en Las Vegas.

Obviamente todo el torneo se realizará en territorio estadounidense, pero sobre todo en ciudades donde existe un gran número de fanáticos mexicanos, además de que no se ha revelado la forma en que se decidió por esos equipos ni tampoco el monto que van a llevarse los participantes.

 

^ Al Inicio ^