<
>

El golpe a Griezmann no fue de gravedad

TOKIO -- Antoine Griezmann sufrió un golpe fuerte en la rodilla derecha durante su debut como jugador del Barcelona ante el Chelsea, pero distintas fuentes han confirmado a ESPN FC que se trata de solo un susto y que el francés no sufre ninguna lesión.

El ex atacante del Atlético de Madrid tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club catalán en el minuto 16 del partido, después de recibir una dura entrada por parte de Jorginho. El centrocampista italiano impactó con los tacos en la rodilla de Griezmann pero, tras varios minutos de angustia, el francés pudo levantase y volvió a jugar sin aparentes problemas hasta que fue sustituido en el descanso.

Fuentes solventes aseguraron a ESPN FC que “Griezmann está bien” y que vio la segunda parte del partido acompañado de sus compañeros en la platea baja del Saitama Stadium. Tras ser explorado por los servicios médicos Griezmann se quedó más tranquilo, aunque en el club controlarán la evolución del golpe en las próximas horas para descartar cualquier problema mayor.

Después del partido, el propio Griezmann admitió tener un pequeño dolor en la rodilla pero se mostró confiado en estar listo para el próximo encuentro ante el Vissel Kobe.

“En frío me duele la rodilla y seguro que mañana más, pero estaré para el próximo partido,” aseguró Griezmann ante los medios antes de añadir: “Me asusté un poco, ya que la entrada fue bastante fea. Yo iba de lado y Jorginho de frente, pero son cosas del fútbol.”

Valverde, por su parte, también restó importancia al golpe y se mostró contento por la aclimatación del francés durante su primera semana como azulgrana.

“Griezmann Tiene que habituarse aún al juego del equipo. Cuando coge el balón transmite peligro al contrario y demuestra tener malas ideas para el rival,” declaró el técnico del Barcelona. “Esperamos mucho de él y debe aprender cómo lanzamos la presión”.