<
>

Fuentes: Héctor Moreno valora una oferta de Catar

El futuro de Héctor Moreno podría estar lejos de Europa y de la MLS. El central de 31 años de edad está valorando una oferta de tres años de un club de Catar, según supo ESPN FC de fuentes solventes.

Así, el futuro del central estaría en la Qatar Stars League y el club que estaría interesado en ofrecer un contrato a Héctor Moreno sería el Al-Gharafa, según reveló una fuente.

El aún jugador de la Real Sociedad ha sido vinculado también con la MLS. En los últimos meses se habló del Inter Miami de David Beckham, aunque aún le quedan dos años de contrato con el club vasco, que podría reclamar un precio de salida sea cual sea su destino.

Moreno se encuentra en Miami de vacaciones tras conquistar la Copa Oro con México. A principios de este mes dijo que estaría feliz de quedarse en San Sebastián, pero añadió que le gustaría jugar en los Estados Unidos en un futuro.

Natural de Sinaloa, Moreno se formó en la cantera de Pumas y fue parte de la selección mexicana que ganó la Copa Mundial Sub-17 en 2005. Moreno ha participado en tres Copas Mundiales con El Tri y ha jugado para AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven, Roma y Real Sociedad durante sus 12 años en Europa.