Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Barros Schelotto acepta grandeza de Cruz Azul, pero va por el triunfo

CARSON -- El argentino Guillermo Barros Schelotto, técnico de Los Angeles Galaxy, reconoció que Cruz Azul es un equipo grande del futbol mexicano, pero aseguró que su objetivo es derrotarlo para llegar a la final de la primera edición de la Leagues Cup.

“Sabemos que es una semifinal de un torneo nuevo, que recién empezó, pero tenemos todas la ganas de representar bien a la MLS y a nosotros mismos, de llegar a la final. Cruz Azul es un equipo grande de México”, dijo.

En conferencia de prensa, el 'Mellizo' explicó que sabe bien contra qué escuadra se van a enfrentar, además de destacar que conoce bien a su homólogo, el portugués Pedro Caixinha.

“Con respecto a Cruz Azul, conozco a casi todos los jugadores, conozco al técnico, tengo una excelente relación con él, nos hemos enfrentado cuando dirigía a Santos (Laguna) y yo a Lanús en Copa Libertadores”, apuntó.

Por su parte, el delantero Efraín Álvarez destacó la rivalidad que hay entre conjuntos de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos y de la Liga MX. “Es un torneo que me gusta, todos quieren jugar este torneo y los equipos mexicanos nos quieren ganar y viceversa”, estableció.

Admitió que no será sencillo superar al cuadro de la capital mexicana porque su plantel está integrado por gente de alta capacidad en todas sus líneas.

“Es un buen equipo, los veo cuando juegan, son un equipo excelente tiene jugadores de top nivel. Salir como lo hicimos con Xolos (en cuartos de final), pelear todas las pelotas”, acotó.

El mediocampista Joe Corona, a su vez, consideró que “será un partido interesante, sabemos que Cruz Azul tiene un gran equipo, entonces será un lindo partido en este nuevo torneo, entonces estamos con la mentalidad de defender nuestra casa”.

^ Al Inicio ^