<
>

A Tecatito Corona no le desagrada jugar de lateral

PORTUGAL -- El futbolista del Porto, Jesús Corona, se desempeñó como lateral en el compromiso del pasado fin de semana ante el Vitoria Setúbal y su agente, Matías Bunge, aseguró que 'Tecatito' está contento pese a no ser su posición natural.

En entrevista concedida al diario portugués 'O Jogo', Bunge, aclaró que Corona se siente mejor jugando como extremo, pero recalcó que el azteca seguirá apoyando al club en las funciones que le pida cumplir el técnico, Sérgio Conceição.

"Por supuesto que le gusta jugar más en el ataque porque es su posición natural. Pero mientras pueda ayudar al equipo en cualquier posición, será feliz", dijo Matías.

El agente recordó que 'Tecatito' apoyó en labores defensivas en diversos momentos de la campaña anterior y puntualizó que "siempre jugará donde pueda servir". En la presente temporada, Corona, ha participado en los dos partidos que han disputado los Dragones en el campeonato local y suma 148 minutos.

El rotativo lusitano señala que Jesús Corona "escuchó al entrenador, accedió a bajar y ayudar al equipo" por lo que destaca que el futbolista mexicano está "cada vez más comprometido" con el club y prueba de ello es que uno de los capitanes.