<
>

Maxi López revela si perdona o no a Mauro Icardi por el caso Wanda Nara

El futbolista argentino, Maxi López, aseguró que está dispuesto a perdonar a su compatriota, Mauro Icardi, por traicionar su confianza al involucrarse sentimentalmente con su expareja, Wanda Nara.

En declaraciones realizadas al programa ‘El que abandona no tiene premio’, el actual delantero del Crotone de la Serie B de Italia sorprendió al señalar que ya olvidó ese doloroso capítulo de su vida, por el bienestar de sus tres hijos que tuvo con la modelo argentina.

"Sí, no tengo ningún problema. Mi objetivo en mi vida, además del futbol, es tratar de encontrar y dar felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese. El resto ya pasó por mí. Es una página que pasé hace mucho tiempo y no me estresa para nada", expresó.

López, quien se casó con Nara en 2008 y se separaron en 2013, admitió que fracasó como esposo, pero se esfuerza por mantener una mentalidad positiva con el objetivo de ser un buen padre.

"Elegí ser feliz. Y es una elección de estilo de vida. Las cosas pueden ser buenas o malas. En ese momento fallé en mi vida como pareja. Pero luego tengo una vida como padre y para mis hijos. Era solo una situación. Las cosas continúan y elegí vivir así: con energía y buenas vibraciones. Creo que es la mejor manera", indicó.