<
>

Falcao: "Yo soy el culpable de la lesión"

Luego de un mes fuera de las canchas, Radamel Falcao García se asumió como "el culpable de la lesión" por la que no está pudiendo cumplir con el Galatasaray.

En declaraciones al diario turco Sabah, el Tigre explicó por qué se siente responsable por su problema en el Tendón de Aquiles: "Yo soy el culpable de la lesión. No pude prepararme bien para esta temporada debido a mi traslado desde Mónaco. Cuando llegué, me faltaba entrenamiento, pero quería jugar de inmediato para responder al cariño de los aficionados. No debí jugar sin estar 100% listo".

El goleador colombiano cumplió un tratamiento especial de tres semanas en España y la semana pasada regresó a Turquía para trabajar con su equipo, aún así, se perdió el clásico con Besiktas y todavía se lo espera para el duelo clave por la UEFA Champions League ante Real Madrid.

"Me hubiese gustado estar en el partido contra el Besiktas y me encantaría jugar frente al Real Madrid más que a nadie".

Desde su llegada en el mercado de verano de Europa, Falcao apenas pudo jugar tres partidos para el Galatasaray y admitió sentirse en deuda con los aficionados, que lo recibieron con los brazos abiertos.

"He jugado en equipos muy importantes, pero no he visto una comunidad de fanáticos tan apasionada como la del Galatasaray. Me siento en deuda y pagaré mi deuda con los aficionados", cerró.