<
>

Iker Casillas vuelve a entrenar seis meses después del infarto

FCPorto

Iker Casillas volvió a entrenar seis meses y tres días después sufrir un infarto en el miocardio en mayo pasado durante una práctica con el Porto.

Casillas, quien actualmente es parte del staff de los Dragones Azules, presumió su regreso a los entrenamientos a través de sus redes sociales, donde posteó una fotografía de sus tachones con residuos de césped, acompañado con el texto: “6 meses y 3 días que estabais en la taquilla…”.

De acuerdo a reportes de medios españoles el portero participó por 25 minutos en la práctica matutina del Porto, situación que los medios lusos aseguran es parte de su recuperación y que será hasta marzo del 2020 cuando el arquero decida si regresa a las canchas o no.

Cabe recordar que apenas el 15 de octubre pasado, el cancerbero subió una fotografía a sus redes sociales en la que mostraba su trabajo de rehabilitación en una caminadora.

El examericanista Agustín Marchesín ha sido titular del Porto en diez partidos de Liga con saldo de ocho victorias, un empate, una derrota y cinco goles recibidos, mientras que en Europa League lleva tres encuentros disputados (un ganado, un empate y un perdido) con cuatro tantos en contra.