<
>

Revelan cómo reaccionaba CR7 cuando lo 'picaban' con Messi

Los exfutbolistas ingleses Peter Crouch y Martin Keown, junto al técnico Harry Redknapp, se reunieron en Londres con motivo de un evento denominado ‘Sportsmail's, A Pint with Piers’, en donde contaron algunas anécdotas de sus carreras y debatieron sobre quién es mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Crouch hizo una de las principales revelaciones, pues contó que cuando en el vestuario del Manchester United, en tono de broma le decían a Cristiano que Lionel Messi era mejor que él, el luso respondía lo siguiente….

“Sí, pero Messi no se ve así”, haciendo alusión a su apariencia física. Esto, según lo que los compañeros de selección inglesa que militaban en los ‘Red Devils’, le platicaban a Crouch.

Por su parte, el técnico Redknapp, se declaró abiertamente fan del portugués que hoy milita en la Juventus.

“Yo soy de Ronaldo sobre Messi. Me encantan los dos, pero soy de Ronaldo. Están él, Maradona, Pelé, George Best fue un genio... Soy un gran admirador de George Best, pero miras a Ronaldo, lo que ha hecho en el escenario mundial, ha ganado todo y es simplemente increíble”.

Crouch contraatacó decantándose por el argentino: “Admiro su mentalidad y su determinación (de Ronaldo). Pero, si estás hablando de futbolistas talentosos, no hay comparación con Messi”.

Y Keown lo respaldó: “Yo me quedo con Messi. Por la forma en que une el juego y por los fantasmas de jugadores anteriores, creo que Messi se reinventará ahora, un poco como lo hizo Ryan Giggs al final de su carrera. No creo que Ronaldo pueda hacer eso”, añadió.

Finalmente Redknapp reiteró sus elogios hacia CR7 y realizó una crítica a Messi, según argumentó, por situaciones que le comentaron en su momento.

“Ronaldo es un profesional increíble. Dicen que es el último en salir de entrenarse todos los días y pensé que Messi haría lo mismo, pero conocí a dos entrenadores que trabajaron en Barcelona con él y me dijeron que era una pesadilla para Guardiola.

“Me dijeron que llegaba por la mañana y que no entrenaba mucho. Que pateaba un par de balones y se iba. No me lo podía creer”.