<
>

Para Ibrahimovic, el auténtico Ronaldo es el brasileño y no Cristiano

Después de anunciar su regreso al futbol de Italia, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, fue cuestionado sobre el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, y fiel a su estilo polémico señaló que el portugués no es el "verdadero Ronaldo."

En entrevista con GQ, Ibrahimovic, de 38 años, recalcó que CR7 nunca alcanzará la grandeza del exjugador brasileño, Ronaldo, y cuestionó al lusitano por fichar con un equipo poderoso como la 'Vecchia Signora'.

"Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño", dijo 'Ibra' al ser preguntado si encontraría en la Serie A al verdadero Ronaldo. "El de Cristiano no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo".

Y agregó: "Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima".

En 2018, después de la ceremonia del Balón de Oro, Zlatan, cargó contra el portugués y señaló que los premios que había conquistado en ediciones anteriores no habían sido por mérito propio.

"Ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez", indicó.

En tanto, Zlatan Ibrahimovic no ha confirmado cuál será su nuevo club pero de acuerdo a información de ESPN FC, la escuadra del AC Milán sería su siguiente destino.