Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Pandemia de Coronavirus obliga a la cancelación de la ICC

Mediante un comunicado en redes sociales, Relevant Sports Group, empresa encargada de organizar la Men's International Champions Cup, anunció que el torneo no se realizará este año como consecuencia de la pandemia del Coronavirus que ya ha afectado a todo el deporte a nivel mundial.

“Estamos devastados por las miles de personas que han sucumbido ante la terrible enfermedad de Covid-19 y nuestros pensamientos están con todos los que se han visto imputados en estos tiempos difíciles”, comienza el comunicado emitido por el Daniel Sillman, CEO de Relevent Sports Group.

“La salud y seguridad de jugadores, staff, aficionados y todos quienes están involucrados en nuestros partidos son siempre la prioridad. La falta de claridad sobre la fecha en que se levantarán las restricciones sobre la distancia social y la falta de certeza del calendario internacional de futbol, con la potencial posibilidad de que las ligas locales de Europa y los torneos de la UEFA se jueguen en agosto, significa que la Copa de Campeones Internacional masculina este verano no es posible. Haremos lo necesario para llevar a los mejores clubes y los partidos más icónicos del mundo a Estados Unidos y Asia en 2021", continúa el comunicado.

"Relevant Sports Group está orgulloso de formar parte de un amplio portafolio deportivo que incluye a los Miami Dolphins, el Miami Open, todos trabajando en conjunto para estar en posición de superar lo antes posible esta trágica pandemia”.

^ Al Inicio ^