Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Portimonense de Jackson y Marlos enfrenta a Gil Vicente en Portugal

El Portimonense recibirá al Gil Vicente en el estadio Municipal de Portimão, en juego correspondiente a la jornada 25, con un objetivo puntual, conseguir los tres puntos para mantener vivas las opciones de continuar en la primera división.

El elenco de los colombianos es penúltimo del campeonato con 16 puntos, producto de 2 triunfos, 10 empates y 12 derrotas. Los albinegros tienen la peor delantera del campeonato, anotando únicamente 16 goles.

Por los malos resultados, el equipo cambio de entrenador el pasado mes de enero en la fecha 17 y en su lugar llegó Paulo Sérgio, quien no ha tenido mucho tiempo para trabajar con sus jugadores, debido a la emergencia sanitaria producida por el coronavirus.

Previo al compromiso, el técnico de Portimonense habló en rueda de prensa sobre cómo llega el grupo al duelo frente a Gil Vicente y sostuvo que están preparados para enfrentar lo que queda del torneo.

“Siento un grupo motivado, que está preparado a lo sumo para aprovechar la oportunidad que tenemos de cambiar esta imagen negativa. Tengo un grupo que quiere darle vuelta a nuestra situación y cumplir con nuestros objetivos.”, dijo.

Además, el estratega agregó que en las últimas tres semanas han trabajado intensamente y destacó la importancia de jugar en casa, a pesar de que es "pobre y frío" ver un estadio vacío, en un momento en que necesitan del apoyo de sus hinchas”, sostuvo.

Por el lado de los futbolistas colombianos, Jackson Martínez podría estar en los planes de Paulo Sérgio para ser titular, ya que en los últimos juegos de la Liga fue inicialista, aunque no estuvo presente en la fecha 25 frente a Sporting Braga.

Para Marlos Moreno el panorama es otro, debido a que en la temporada sólo ha jugado cinco partidos de titular, aunque podría ser una de las alternativas para el segundo tiempo.

PROBABLES FORMACIONES:

PORTIMONENSE: Gonda, Henrique, Lucas, Jadson, Hackman, Willyan, Pedro Sá, Bruno Costa, Lucas Fernandes, Bruno Tabata, Jackson Martínez.

GIL VICENTE: Dênis, Ruben Fernandes, Fernando Fonseca, Nogueira, Henrique Gomes, William Soares, Baraye, Claude Gonçalves, Kraev, Sandro Lima, Lourency

^ Al Inicio ^