Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Portimonense vs Benfica: Horario, TV y cómo ver online

Benfica buscará seguir sumando puntos en busca su título número 37 en la Liga de Portugal. El equipo dirigido por Bruno Lage se ubica en la primera casilla de la tabla de posiciones con 60 puntos y una diferencia de gol de 38, cinco más que el Porto, su rival directo que también cuenta con la misma cantidad de unidades.

En la fecha 25, Tondela se convirtió en un serio obstáculo para Benfica pues logró mantener 0-0 el juego en el Estadio Da Luz, aspecto que obliga al conjunto de las Águilas a recuperar lo perdido en casa.

Por su parte, Portimonense viene de derrotar a Gil Vicente gracias a un golazo de Lucas Fernandes. Sin embargo, Portimonense se ubica en la casilla 17 y peligra en el descenso con apenas 19 puntos y a 6 unidades Pacos de Ferrerira ubicado en la posición 16.

Se espera que Jackson Martínez sea titular en su club. El colombiano viene de jugar 83 minutos en la fecha anterior. Martínez ya sabe lo que es marcarle a Benfica, lo hizo con la camiseta del Porto en dos ocasiones: 2013 y 2014.

El partido será este miércoles 10 de junio a las 13:10 y se verá por ESPN 2 & ESPN Play.

^ Al Inicio ^