Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Liverpool reforzó su defensa y Khedira peleará el descenso en Alemania: lo mejor del cierre de fichajes en Europa

ESPN te presenta los últimos movimientos de los grandes clubes en las compas de pánico

La ventana invernal del futbol europeo, que siempre tiene lugar en enero, no suele ser tan popular como el Mercado de Verano y en 2021, la última jornada de traspasos fue bastante monótona, destacando el Liverpool por incorporar a dos defensas.

Con Van Dijk, Joe Gomez y Joel Matip lesionados, los Reds necesitaban desesperadamente jugadores para reforzar para su defensa. Primero, contrataron a Ben Davies, de Preston North End. Por otro lado, enviaron una revelación juvenil en préstamo: Sepp van den Berg.

Junto a Davies llega Ozan Kabak, defensa de 20 años del Schalke 044 y de la selección turca. En su lucha contra el descenso en la Bundesliga, el cuadro bávaro ya fichó a un sustituto: Shkodran Mustafi, que era del Arsenal.

El equipo de Arteta también se desprendió de otros jugadores, pero ahorita en calidad de cedidos: Joe Willock defenderá al Newcastle United hasta final de temporada, y Ainsley Maitland-Niles se fue al West Bromwich.

En Londres, el presidente del Tottenham, Daniel Levy rechazó una propuesta del PSG por Dele Alli, quien podría reunirse con Mauricio Pochettino, su ex entrenador de los Spurs.

El que dejó el equipo de Mourinho fue Paulo Gazzaniga, quien se marchó cedido al Elche. El centrocampista portugués Gedson Fernandes, que estaba cedido en el Tottenham procedente del Benfica, se ha incorporado al Galatasaray.

El joven defensa Jean-Clair Todibo, del Barcelona, quien ​​estuvo en el Benfica, pero prácticamente no jugó en el conjunto lusitano se fue cedido al Niza.

Quizás el nombre más conocido de esta ventana es el alemán Sami Khedira, exjugador del Real Madrid y Juventus. El mediocampista fue contratado por Hertha Berlín, que lucha por mantenerse en la Bundesliga.

^ Al Inicio ^