<
>

Las voces del campeonato de Chivas en la CONCACAF

Chivas conquistó el título de Concacaf Liga de Campeones en medio de su mal paso por la Liga Bancomer y adeudos de hace un año. Sin embargo, derrotaron en penaltis al Toronto FC y después del partido hablaron los protagonistas del Rebaño Sagrado sobre la corona y los sueldos que no les han caído.

MATÍAS ALMEYDA

Se ha hecho público el problema que hemos tenido, pero nada nos desviaba del objetivo que teníamos. Ya habrá tiempo para hablar de lo que todos saben, pero no era algo que me preocupaba. Yo vivo de triunfos, voy detrás del éxito y tratamos de estar al margen de esa negociación que tenían ellos. Demostraron que juegan por amor al futbol y esa puede ser la satisfacción más grande que le puedo dejar al jugador

CARLOS SALCIDO

Estamos disfrutando, hoy Dios nos da una gran bendición, hay que disfrutarlo. Hoy quiero disfrutar, quiero hacer una gran fiesta.

RODOLFO PIZARRO

Siempre me dice lo que tengo que hacer. Muchas veces no hay libertad, tienes que hacer la función.

JAIR PEREIRA

Si se nos iba a pagar o no, sabíamos que no podíamos perder la oportunidad de ser campeones de la Concacaf. Nos unió más como grupo, este equipo estuvo muy unido a pesar de las circunstancias, algunos viajes que fueron muy agotadores, una comida, empezamos a unirnos más como equipo.

ALAN PULIDO

Es de hace tiempo, ya tenemos un año que no hemos cobrado y el equipo mostró una angustia. Lo merecemos, hemos cumplido nuestras obligaciones, demostramos que no es por dinero, es por amor a Chivas.