El conjunto hispalense se despidió de su última esperanza de recomponer su temporada y asegurarse el pase directo a la Europa League tras caer por 0-5 ante el Barcelona.
Tras golear por 5-0 al Sevilla, el mediocampista español reconoció que pudo haber sido "el último partido por un título" en el que vistió la camiseta azulgrana.
Con su cuarta conquista consecutiva, el equipo azulgrana iguala lo que hizo el Athletic de Bilbao en 1933, con una diferencia de goles que no se lograba desde 1980.
Utilizamos cookies, flash cookies, web beacons y otras tecnologías de seguimiento propias y de terceros, para unir y/o recopilar información sobre usted. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Usted puede restringirlas, bloquearlas o borrarlas, según corresponda, utilizando las opciones de su navegador; en la función de ‘Ayuda’ del mismo encontrará la información sobre cómo realizarlo.