Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Rodrigo López es el nuevo entrendor de Sportivo Luqueño

El uruguayo Rodrigo López tendrá su segunda experiencia como entrenador en un equipo que lo vió jugador: Sportivo Luqueño. 

Se trata de aquel joven delantero que debía hacerse un lugar en la generación de Malasia 97 que dirigía Víctor Púa, cuando por delante tenía a jugadores como Nicolás Olivera y Marcelo Zalayeta.

Rodrigo López finalizó una carrera histórica como futbolista. De River Plate uruguayo a Torino de Italia, después el fútbol de Grecia, Colo Colo en Chile, tres temporadas en Olimpia de Paraguay antes del viaje a México para llegar a ponerse la camiseta de Pachuca.

La vuelta a Paraguay llegó de la mano de Libertad, equipo en el cual se convirtió en goleador histórico. También jugó en Estudiantes de Argentina, Velez, Banfield, Cerro Porteño, Guaraní y Sportivo Luqueño, este último lo presentó como su nuevo entrenador.

En las redes sociales el equipo saludo a su nuevo entrenador: "¡De regreso a la República, esta vez como DT! " ¡Le damos la Bienvenida a Hernán Rodrigo López como nuevo director técnico del Kure Luque. Es una felicidad tenerlo de nuevo en casa!

^ Al Inicio ^