Fútbol Americano
ESPN.com 252d

Universitario enfrenta a Garcilaso con el objetivo de recuperar la punta del Clausura

Universitario de Deportes pasó de celebrar a sufrir y la razón es que perdió la punta del Torneo Clausura. Los merengues cayeron en Tarma por 2 a 0 y lo pagaron muy caro, pero deben darle vuelta rápido a la página y, si quieren intentar volver a tomar el liderato, vencer a Deportivo Garcilaso, rival en la décima fecha.

Ambas escuadras solo se han enfrentado una vez en toda su historia y el partido terminó empatado sin goles. Fue en marzo, en el marco de la décima jornada del Torneo Apertura y se jugó en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Fue uno de los primeros cotejos del uruguayo como DT de la ‘U’.

Para este compromiso los ‘merengues’ llegan con algunas bajas y otras dudas. Definitivamente no podrá contar con Saravia, Succar y Siucho, mientras que Flores, Herrera y Cabanillas son dudas para el partido ante los cusqueños. Estos últimos tres dependen de cómo entrenen este viernes.

Ahora Universitario y Garcilaso se medirán este sábado 19 de agosto desde las 7:30 pm (hora peruana) y el estadio designado es el Monumental, que promete más de 50 mil personas como en casi todas las fechas de los cremas. La única forma de que la ‘U’ vuelva a tomar el liderato es ganando y esperando el empate o derrota de Sporting Cristal.

^ Al Inicio ^