Fútbol Americano
ESPN.com 251d

Piero Quispe, autor de un golazo de Universitario que no bastó para ganar

Piero Quispe definió y sentenció el 1-0 en una buena jugada de Universitario de Deportes ante  Deportivo Garcilaso por la décima fecha del Torneo Clausura. 

En el comienzo de la segunda parte, el cuadro conducido técnicamente por Jorge Fossati dio un golpe magistral. Apenas segundos bastaron para que llegue el empate del local, que sacó de medio y construyó una jugada que terminó en golazo. 

Piero Quispe definió, pero antes de eso hubo interesantes apariciones de Alex Valera y también Andy Polo, quien avanzó por la derecha y habilitó al número 26 para que defina el tanto del empate de Universitario. 

El elenco de Fossati quería llegar a la cima con el triunfo, pero al menos lo logró con un empate que pudo ser derrota por el comienzo del "Rico Garci" ante el gol de Kevin Quevedo. 

En la siguiente jornada será Atlético Grau para la "U", un duelo al que puede llegar como líder si lo acompaña un resultado para Cristal ante Municipal, así como puede llegar con terreno perdido por no poder pasar del empate frente a Deportivo Garcilaso.

^ Al Inicio ^