Fútbol Americano
ESPN.com 181d

Alianza Lima visita a Deportivo Garcilaso en partido clave por el Clausura

Alianza Lima aún tiene chances de ganar el Torneo Clausura y ser campeón nacional sin jugar los playoffs, pero para eso deberá vencer a Deportivo Garcilaso en Cusco y también esperar otros resultados, el más importante es que Universitario pierda ante Sport Huancayo.

Pase lo que pase en el estadio Inca Garcilaso de la Vega este domingo, los dirigidos por Mauricio Larriera seguirán primeros en la Tabla Acumulada y eso cierra una gran campaña 2023. Eso sí, la historia cambia si tienen que enfrentar a los ‘cremas’ en una final. La última vez fue en el 2009 y terminó ganando la ‘U’.

Para el partido ante los ‘cusqueños’, Alianza Lima llega casi con el plantel completo, salvo las ausencias de Carlos Zambrano, Andrés Andrade y Santiago García por lesiones, entre los nombres más importantes. Luego, para este partido la novedad será el regreso del delantero Pablo Sabbag.

Alianza Lima y Deportivo Garcilaso se miden en el estadio Inca Garcilaso de la Vega desde las 3:00 pm (hora peruana), en simultáneo con otros cinco compromisos. La forma más sencilla de que los blanquiazules ganen el Clausura es venciendo a ‘Garci’ y que Melgar y Universitario pierdan. Si la ‘U’ empatan, deberán jugar con la diferencia de goles (por ahora hay diferencia de siete).

^ Al Inicio ^