Fútbol Americano
ESPN.com 73d

Gerardo Ameli dejó de ser técnico de Garcilaso luego de tres fechas

El primer técnico de un club peruano que deja su puesto en este 2024 ya tiene nombre y apellido: Gerardo Ameli. Así lo anunció Deportivo Garcilaso en sus redes sociales. Ahora el cuadro cusqueño deberá buscar un estratega lo más rápido posible porque en menos de un mes debutará en la CONMEBOL Sudamericana.

El argentino perdió su puesto luego de caer en su debut de visitante ante UTC en Cajamarca, perder de local 2-0 ante Sport Huancayo y caer ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao. Fue precisamente después de este último partido que se le comunicó su destitución.

En el Perú, Gerardo Ameli también ha dirigido a Deportivo Municipal, Ayacucho FC y Cienciano del Cusco. En ningún club terminó destacando o peleando las primeras posiciones de algún torneo.

El próximo partido de Deportivo Garcilaso en el Torneo Apertura será ante Cusco FC el próximo 17 de febrero desde las 6:00 pm (hora peruana). Allí espera sacar sus primeros tres puntos. El 5 de marzo debutará ante la CONMEBOL Sudamericana ante ADT.

^ Al Inicio ^