Fútbol Americano
ESPN.com 52d

El posible once de Universitario para enfrentar a Garcilaso por la Liga1

Universitario no gana en el Cusco desde 2018, pero precisa romper su mala racha este viernes (8:00 p.m.) a costa del Deportivo Garcilaso en pos de mantener y/o reforzar su liderato en el Apertura. de la Liga 1. El equipo crema tendría el 11 definido.

Se trata de una gran oportunidad para Universitario. Y es que el otro líder Sporting Cristal enfrentará al Alianza Lima, lo que significa una fuerte posibilidad de que se deje puntos en el clásico y así la 'U' acabe la fecha 7 como único líder del torneo.

Pero, para ello, Universitario necesita vencer a un Pedacito de Cielo que viene de conseguir su clasificación a la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana y deberá hacerlo muy posiblemente con el mismo equipo que le ganó 2-0 a Sport Huancayo en el Monumental.

Cómo sería el posible 11 de Universitario ante Garcilaso

Si bien existieron una serie de contratiempos en la semana, todo el grupo de la 'U' está en óptimas condiciones para encarar la visita a Cusco, es decir, Edison Flores superó una molestia estomacal, la molestia de Matías Di Benedetto fue solo un susto y el golpe sufrido en el tobillo de Jairo Concha no pasó de solo eso.

Así, el posible once de Universitario sería con: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Jorge Murrugarra, Concha, Segundo Portocarrero; Flores y Alex Valera.

Cabe destacar que la 'U' es líder del Apertura con 16 puntos mientras que Deportivo Garcilaso solo suma 3 unidades, producto de su triunfo de 2-0 sobre la César Vallejo en la quinta fecha del torneo.

^ Al Inicio ^