Fútbol Americano
ESPN.com 51d

Universitario visita a Garcilaso en Cusco buscando quedarse en la punta del Apertura de Liga 1

Universitario es uno de los dos equipos invictos que hay en el Torneo Apertura 2024, el otro es Sporting Cristal. Los ‘merengues’ buscan mantenerse en ese camino, pero esta vez la tarea será complicada porque tienen que jugar en la altura del Cusco ante un rival que viene con confianza: Deportivo Garcilaso.

Deportivo Garcilaso se metió a la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana y logró un hecho histórico para la institución. Por otro lado, será un partido a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar, por lo que Fabián Bustos deberá planificar distinto este compromiso.

Recordemos que Garcilaso ascendió el año pasado a primera división y solo tiene dos compromisos ante Universitario. En los dos compromisos quedaron empatados. La última vez fue un 1-1 en el estadio Monumental, en el marco de la fecha 10 del Torneo Clausura. Quispe y Quevedo marcaron los goles.

El cotejo se jugará este viernes desde las 8:00 pm (hora peruana) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura. Por ahora los ‘merengues’ tienen 16 puntos y comparten la punta con Sporting Cristal. El árbitro será Edwin Ordoñez.

^ Al Inicio ^