Fútbol Americano
ESPN.com 49d

José Rivera volvió a salvar a Universitario y pide titularidad a gritos

Dejar a José Rivera en la banca de suplentes de Universitario ya es totalmente insostenible, a menos que Fabián Bustos considere que es un futbolista para los segundos tiempos. El delantero ingresó ante Deportivo Garcilaso por la séptima fecha del Torneo Apertura y le cambió la cara a los Merengues con un golazo y un travesaño.

Como ante Atlético Grau, Alianza Lima, Melgar y UTC, el tarapotino volvió a ser importante, con goles o con acciones ofensivas determinantes. Ahora último en el estadio entró a la cancha y puso el 2-2 final: a los 81 tomó una pelota fuera del área y sacó un zapatazo descomunal para vencer a Vargas.

No todo quedó allí. Minutos después se generó un espacio solo -con una huaca incluida- y sacó otro zapatazo. En esta oportunidad el arquero chileno la pudo rozar y terminó chocando el travesaño para irse al córner. Estuvo intratable en los minutos que le dio Fabián Bustos.

La buena noticia para José Rivera llegó desde la Videna durante la semana, pues es uno de los 11 jugadores que ha puesto Jorge Fossati en una lista preliminar. Luego de sus últimas actuaciones, lo más probable es que termine siendo convocado para los partidos ante Nicaragua y República Dominicana.

^ Al Inicio ^